Sunday, April 1, 2012

Bratislava

Llegue en micro a Eslovaquia alrededor de las 13 horas, hora local. Creo... ya no me acuerdo sinceramente. Para cuando escribo esto tengo la sensación de haber estado viviendo en el porto Londres durante 4 (eternos) años. #matenmen

Como siempre Llegué sin saber nada sobre el país que estaba visitando, no tenía guita del lugar, no había lugares que te cambiaran guita ahí, y además no tenía reserva de hostel ni sabía cómo llegar desde la terminal de micro. #boladeincertidumbre



Ah, cierto. En Bratislava me regí por las reglas de los machos. *
A lo largo de los distintos videos voy enumerándolas, así que presten atención porque después van a estar en la prueba.

Despues de eso que mass....
En fin, básicamente caminé hasta el hostel y me fui a dar un par de vueltas.

Ah, un detalle no menor es que en Eslovaquia son MUY fanáticos del hockey. Y cuando yo estaba ahí se jugaba la final mundial de hockey. Así que la ciudad estaba LLENA de tipitos vestidos de hockey. #muygenial




Dato de Color 1:
No me gustan los jugos de frutas de Europa, practicamente ninguno, salvo uno que probé en Budapest.
Pero acá probé el MÁS FEO DE TODOS.



Bratislava me gusto MUCHO. No sólo turistié bastante, también fui al cine, fui a chebolis y conocí gente grosa como la copada de Marianna. #unpocodetodo

Dato de color culinario:
A pesar de ser pobre, me gusta aunque sea UNA vez ir a comer algo típico del lugar donde estoy. Así que me fui a un bolichito copado en la parte vieja del pueblo. Claro que la chica que me atendió no sabía cómo se llamaba lo que comí, así que voy a describirlo de la peor mejor manera posible y mando fotos para los que se aburren de leer. #vagos

Me dieron una sopa copada con crema y verduras. Y despues me trajeron una mila con ensalada rusa! #estamosenvavidad?
Igual la mila era un poco distinta... No me acuerdo como se llama cuando en vez d hacerla con pan rallado la haces con otra cosa... margarina? Marinera? Marinada?
Y la ensalada rusa era MUY rica... era como si mezclaran ensalada rusa, con ensalada waldorf... y le pusieran 3Ds. Poneleee. Pruebenlan en sus casas y después me cuentan. #esperoqueseloscubraosde


Eso comí. Qué? No lo probaron?



Dato de Color 2:
En esta ciudad copada hay 4 estatuas ocultas que son famosas. Y como yo quiero ser popular, que la gente me acepte, salir en la tele y que me den plata, me saqué fotos con ellas.

Schoener Naci

The Watcher

Cumil... aunque todos le decimos "Napo"
Bue, sólo me saqué foto con 3 de las 4 estatuas, bastante bien diría. La cuarta, el paparazzi, no se dónde está, me dio fiaca buscarla... pero tengo esa misión cuando vuelva!

Los 90's estan en Eslovaquia. En cuanto a la música me refiero. Mucho Backstreet, y he "bailado" la macarena. Incluso sonaron canciones noventosas de nuestro lado del mundo, pasaron "Azucar Amargo" de Fey! Hice un video de eso, pero mi abogado me recomendó no postearlo. #evitemoslasdemandas
Y hasta tuve conversaciones noventosas, como por ejemplo cúal es la tortuga ninja más copada. Obvio que la mayoría eligió a Rafael... y muy pocos caretas a Leonardo (con esa gente no me junté más). #cortogancho



Qué mas... No sé. Fui al Castillo de Bratislava también... ya que estaba en Bratislava me pareció apropiado.



Dato de Color 3:
Vi muchas imágenes locas en las nubes en Eslovaquia. No, no estaba drogado Ramiro, acá pongo fotos para que no me digan que soy un falopero:

Ves? Es un elefantito. #tierno

Ves? Es Jack, el de la peli de Burton. #deculto

Ves? Es... ah, no. Estas son nubes nomas. #fail

Y bue, finalmente en esta ciudad tomé la decisión de irme a Londres a buscar laburo para seguir viajando. Se me estaba acabando la guita... y en algún momento iba a tener que hacerlo. Sinceramente hubiera preferido ir a España... pero teniendo en cuenta que no me contestaron ni UN SOLO mail laboral decidí irme con los british a ver qué onda... veremos...



Ah, me olvidaba, las reglas de los machos son las siguientes:
  1. Los machos no reservamos hostel.
  2. Los machos no tomamos medios de transporte hasta los hostels, los machos caminamos.
  3. Los machos tomamos jugo Caprio.
  4. Los machos cruzamos a pie el Danubio.
  5. Los machos viajamos en aviones privados.
*Las reglas del macho solo se aplican en Eslovaquia. En el resto de los países yo soy MUY CAGÓN.


- Posted from my iPod... GATO

No comments:

Post a Comment