Sunday, April 1, 2012

Londres

FIESTA DE BLANCO

Buen. Un día fui invitado por María de los Ángeles (prima del gato Arocena) a una fiesta de cumpleaños de alguien. Y la particularidad es que había que ir vestido de blanco.
Yo estaba bastante resfriado y medio roto... no daba que saliera... pero como soy un tarado no podía fallarle a Angie, me mandé igual. Así que entré a mi guardaropa en busca de ropa blanca, y me dí cuenta que carecía de un pantalón blanco.

Mi contador me ofreció los suyos,
pero no pudimos combinar para que
me los alcanzara. #lapucha
Por lo tanto decidí ir a buscar por la feria de mi rioba en busca de la bendita prenda. Pero descubrí que mi misión no iba a ser tan simple. No en todos lados tienen pantalones blancos para machos.



Después de caminarme toda la porta feria, decidí cortar por lo sano. Me fui a un local de ropa que hay en este país que se llama Primark.
Primark es una especie de supermercado ENORME de ropa (grande como 60 eki descuento juntos) donde la gente se vuelve loca porque todo sale 2 mangos (posta es MUY barato) y se quieren llevar todo.

Las minas se DESQUICIAN en ese local.
Por eso hay guardias armados con
lanzallamas en cada escalera eléctrica.


En fin. Sobreviví a la limadura que es eso. Me compré los lompas y después de una ducha reactivadora arranqué a tomarme el subte para encontrarme con Angie, Paula y Natalia.

Abro paréntesis: (
Me olvidé de comentar que para estas épocas ya me había visto con Angie, Pau y Nati varias veces en distintas tertulias. No es que nos conocimos en esta fiesta mágicamente. #pokerdecasualidades
Cierro paréntesis: )

Una particularidad que tiene esta ciudad de mierda es que los fines de semana nunca sabés si los medios de transporte hacen el recorrido que tienen que hacer. Porque están todo el tiempo haciendo reparaciones, entonces es MUY usual que el subte que siempre te lleva a destino, el finde te lleve a la misma mierda no te lleve a ningún lado... y eso lo descubrís una vez que estás en el tren, obvio. (Ok, en realidad podés entrar a la web y ahí te dicen todos los cambios que va a haber el fin de semana minuto a minuto, o escuchar los parlantes durante la semana que te avisan los cambios también...  pero quién tiene tiempo para chequear esas boludeces??)



Dos horas y media después, llegué a destino. La verdad no me acuerdo en qué zona quedaba la fiesta, pero Angie seguro se acuerda, así que después actualizo.
Cuando llegué, las chicas estaban discutiendo sobre literatura (habían leído Juan Salvador Gaviota ese finde). Así que me uní al grupo para dar mi opinión sobre la obra literaria. Las fotos del siguiente video son algunas que sacamos mientras leíamos distintos párrafos que por motivos varios nos habían llegado al centro de nuestro ser.



...bue...
Cansados de tanto derrochar intelectualidad (?) decidimos emprender el viaje de regreso. Todos teníamos que tomarnos el mismo bondi, y después Angie se tomaba uno para ir a su casa... creo...
Obvio que nadie estaba seguro de cómo volver, así que caminamos hasta la parada del colectivo (en mi recuerdo caminamos durante días, pero posiblemente haya sido menos). #principiodelfin



En fin... después de 17 minutos de charlas similares a las recién mostradas, llegó el bendito bus.
Para este momento de la noche ya estaba bastaaante cansado y no me sentía muy bien que digamos...
pero si hay algo que se le pone a una salida, es falopa onda.



Así fue todo el viaje... no sé cuánto duró sinceramente... para cuando me despedí de las chicas y me bajé del bondi, ya estaba roto.

Dato de color:
Aparentemente no hacía falta que me bajara del colectivo que nos habíamos tomado todos juntos, ya que me dejaba a 3 cuadras del hostel. Pero como soy un tarado sin salvación posible por algún motivo entendí que tenía que tomarme otro, el 343. Si ya estaba cansado antes de tomarme el primer bondi, para cuando me tomé el colectivo estaba LIQUIDADO.

Frodo y Sam después de recorrer todo Mordor no estaban
tan cansados como yo mientras esperaba el 343



Así, 2 horas después que las chicas, llegué a mi lugar de residencia.
Como imaginarán, me desmayé después de cortar el video (y de guardar cuidadosamente el ♥ipod para que nada le pasara).

Si (por algún motivo inexplicable) quieren saber cómo sigue mi vida
en esta ciudat, sintonícen este mismo blog la próxima batisemana.

- Posted from my iPod... GATO

No comments:

Post a Comment